Calidad y Servicio
Atenderte es Nuestra Mision
Contactar-

Devoluciones

Política de Devoluciones

Tu pedido en línea puede ser devuelto en un periodo no mayor a 8 días naturales después de confirmar haberlo recibido por la paquetera.

Las opciones son:

1- En la ciudad de Chihuahua en nuestra tienda puedes realizar la devolución o cambio de tu mercancía.

2- Solicitándola por medio de correo electrónico ventas@sistemasfijacion.mx  al teléfono 614 4190090 (conmutador con 5 líneas) o en nuestro chat, directamente en la página web. En ese medio se te entregará un número de autorización para realizar la devolución, solo tienes que re empacar el envío y enviar por paquetería.

En SISTEMAS DE FIJACION Y SOPORTERIA SA. DE CV. Procuramos que los pedidos lleguen con la mejor calidad posible. Si los productos que te enviamos no correspondan con los de tu pedido, te enviamos una guía de paquetería para que los devuelvas sin costo, después consultaremos, si aún quieres el producto el cual se te enviará sin costos extra.

En caso de que el artículo haya sido dañado por la fletera, por favor contáctanos a: ventas@sistemasfijacion.mx, al teléfono 614 4190090 (conmutador con 5 líneas) o en nuestro chat, directamente en la página web. 

Si por alguna razón pides un producto equivocado o ya no quieres el producto, puedes hacer un cambio o devolución. El costo del flete de la devolución va por tu cuenta. Antes de generar una devolución o cambio, se verificará que el artículo cumpla con las condiciones de devolución.

Las políticas y condiciones de devoluciones están sujetas a cambios sin previo aviso y aplican a todo México:

El costo del flete de la devolución va por tu cuenta.

Los productos no deben estar usados ni maltratados

No aplican devoluciones ni cambios en Herramienta eléctrica.

Para las herramientas manuales solamente existen cambios y no devoluciones.

El flete del segundo envío también va por cuenta del cliente.

Nuestro departamento de atención al cliente se encarga de gestionar tu devolución de dinero o cambio de mercancía.

Nos comprometemos atenderte en menos de 24 horas. En un horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.  El procesamiento del reenvío puede tomar más tiempo. Hasta 10 días hábiles por factores como la disponibilidad del producto, y periodos de procesamiento retrasados por las fleteras.