Calidad y Servicio
Atenderte es Nuestra Mision
Contactar-

GU-500

GU-500

GU-500

  • Desde

    $646.87

  • Precio con Impuesto incluido
  • Sin impuestos: $557.65

Epóxico GU-500 es una resina epóxica de alta resistencia, muy poderosa y libre de solventes. Es un sistema de anclaje químico 100% epóxico puro, para aplicaciones estructurales pesadas.

Presentación.

         El cartucho dual contiene la resina y el catalizador en compartimentos separados, que al ser mezclados y dispensados simultáneamente en las proporciones correctas con la boquilla de aplicación (incluida en cada paquete), generan la formula adecuada para su instalación, para todo esto debe usar el aplicador (no incluido) con doble embolo de 400 ml.

 

Características:

El material es una resina epóxica pura, adecuada para usar bajo humedad.

Es un producto perfecto en la reducción de la profundidad del concreto y puede sustituir cápsulas químicas de anclaje. Trabaja mediante adherencia, no ejerce presión de expansión en el concreto

Proporciona altos valores de carga para aplicaciones estructurales pesadas y se puede utilizar en aplicaciones especiales, tales como barrenos mojados, Resistente a cargas dinámicas. .

Formula en Color, puede ser fácilmente detectado o supervisado, No reviste peligro al medioambiente y es de bajo olor (libre de estireno) No requiere mezclarse previamente, la boquilla mezcladora hace el trabajo fácil y de manera adecuada.

 

 

Escribir un comentario

Note: HTML is not translated!
    Malo           Bueno
Captcha
Productos relacionados
Etiquetas: GU-500, resina, epoxico, concreto